¿Necesitas aislar la bajo cubierta de tu casa?
Es el momento de aislar tu tejado o desván
Es necesario aislar nuestra bajo cubierta inclinada: si tienes un tejado inclinado, no habitable tipo desván perdido, necesitas aislar tu bajo cubierta para mejorar la temperatura de confort de tu vivienda durante todo el año.
Con ello conseguiremos reducir la entrada de frío del exterior en invierno y la entrada de excesivo calor en verano, así como minimizar las pérdidas energéticas de calefacción o aire acondicionado desde el interior de nuestra casa hacia el exterior. Con todo esto obtendremos regular entre 4-7 grados la temperatura interior de la vivienda.
Esto conlleva un ahorro económico para nuestra economía familiar cada año que vivimos en nuestra casa, además esta técnica permite aislar con espesores muy elevados desde 15 a 40 cm, reduciendo según cada caso las perdidas energéticas al 100%.
La técnica a utilizar es el aislamiento térmico Soplado en interior de la bajo cubierta, llamada normalmente bajo cubierta con tabiques palomeros o conejeros, desván perdido o buhardilla no habitable.
Los beneficios para nuestro hogar serán, mayor confort térmico entre 4- 7 grados, mejora acústica, reducción de la demanda energética, ahorro en facturas energeticas, protegeremos nuestro hogar frente al fuego o la humedad.
CERCA DEL 30% DE LA ENERGÍA DE TU VIVIENDA SE PIERDE A TRAVÉS DE LA CUBIERTA
¡Aísla el hueco de tu buhardilla!AISLAMOS TU CUBIERTA INCLINADA
Sin obras y en menos de 4 horas
¿Y si existiera una forma de acabar con esta falta de confort térmico y de poner freno a las facturas desmesuradas? La buena noticia es que esa posibilidad existe. Y que, además, es económica y de instalación rápida, sencilla y limpia.
El aislamiento térmico bajo cubiertas se lleva a cabo con una técnica extremadamente efectiva que consiste en soplar un material aislante de lana mineral virgen en el espacio de la cubierta inclinada. La aplicación del aislante se realiza generalmente desde el exterior de la vivienda, accediendo al interior de la bajo cubierta. En algunas ocasiones, existe una trampilla de acceso desde el interior de la vivienda que nos permite llegar desde allí a la zona a aislar.
A diferencia del aislamiento en fachadas- donde el espacio es algo más limitado- en el caso de las cubiertas existe un gran hueco que permite que llegar a espesores entre 20-40 cm. Los resultados son asombrosos: prácticamente cero pérdidas energéticas y una mejora de la temperatura de entre 5-10 °C.
Lana mineral Loft: aislante diseñado para techos y buhardillas no habitables
Cada lugar de la casa requiere un tipo de aislamiento térmico concreto. En el caso del hueco de la buhardilla o desván sin uso utilizamos Lana mineral Loft, una aislante de lana mineral virgen, sin ligante, no combustible y pensado especialmente para las características concretas de estas cámaras de aire.
- Instalación insuflado mecánico en 2-4 horas
- Confort térmico durante toda la vida de la vivienda
- Contribuye a la calidad del aire interior
- Evita pérdidas de calor en invierno
- Excelente aislante ante el sol de verano
- Sin obras ni mantenimiento
Bajo Cubiertas - Tratamiento Soplado
AISLAMIENTO EN INVIERNO
A veces, no importa que nuestra calefacción esté encendida. Seguimos pasando frío. Y la razón es que la mayor parte del calor está subiendo y escapándose a través de nuestra cubierta. De hecho, cuando la cubierta inclinada no está bien aislada la pérdida de energía puede ascender hasta el 30%. Ante esta situación, estas son las ventajas del aislamiento térmico de la buhardilla:
- Mejora de la temperatura entre 5-10 °C
- Reducción del consumo energético
- Ahorro en la factura de la calefacción
AISLAMIENTO EN VERANO
En verano, la situación es muy diferente. Dependiendo de la orientación de la vivienda, la cubierta puede llegar a recibir de 12-16 horas de sol constantemente. Al aislar tu buhardilla desde el interior conseguirás retrasar la entrada de calor hasta 12 horas y reducir la temperatura hasta 10 °C o incluso más, según la temperatura exterior.
- Retraso de la entrada de calor de hasta 12 horas
- Reducción de la temperatura en verano de hasta 10°C
- Ahorro en energía del aire acondicionado
BENEFICIOS DE AISLAR TU TEJADO
- Mejora del confort térmico entre 5-10 °C
- Ahorro en las facturas de consumo energético
- Retraso de la entrada del calor en verano (hasta 12 horas)
- Instalación rápida: 2-4 horas en cubiertas de 150 m²
- Inspección previa sin compromiso de la zona abuhardillada
- Entrega de presupuesto 48 horas después de la visita
SOLICITA YA TU PESUPUESTO
Pide ya tu presupuesto para el aislamiento térmico de tu buhardilla o desván. Acaba cuanto antes con el frío que se cuela por el tajado. ¡Pide ya información sin compromiso!