¿Necesitas aislar las paredes y fachadas de tu casa?
Es necesario aislar nuestras fachadas o paredes exteriores, para mejorar la temperatura de confort de nuestra vivienda durante todo el año, reducir la entrada de frío del exterior en invierno y la entrada de excesivo calor en verano así como minimizar las pérdidas energéticas de calefacción o aire acondicionado desde el interior de nuestra casa hacia el exterior.
Con todo esto conseguiremos regular entre 2 a 5 grados la temperatura interior de la vivienda, con el ahorro económico que esto conlleva para nuestra economía familiar cada año que vivimos en nuestra casa.
La técnica a utilizar es el aislamiento térmico insuflado en las cámaras de aire que disponemos en nuestras fachadas y paredes exteriores.
Los beneficios para nuestro hogar serán, mayor confort térmico y acústico, reducción de la demanda energética, ahorro, protegeremos nuestro hogar frente al fuego o la humedad o prevención de condensaciones.
CONSIGUE EL HOGAR CÁLIDO QUE TÚ Y LOS TUYOS MERECÉIS
¡Aísla tu casa!¿Cómo aislamos tus paredes sin obra?
Sin obras y en tan solo unas horas
La solución para el aislamiento térmico de las paredes externas de tu casa se llama Lana mineral. Un aislante termo-acústico de lana mineral que se inyecta en los muros de doble hoja con cámara de aire, cubriendo y aislando el espacio que queda entre pared y pared. Este método se lleva a cabo en cuestión de horas y no requiere ningún tipo de obras. Simplemente, el operario realiza una pequeña incisión en la pared para poder inyectar el material aislante. Un material ecológico que se instala sin molestar a los vecinos ni ensuciar la casa.
Y lo mejor: te olvidarás del frío y del calor en unas horas gracias a una solución económica. Elaboraremos un presupuesto a medida para tu caso, siempre con una visita previa a casa sin compromiso para evaluar las cámaras de aire. No dudes en contactarnos para conocer el precio de nuestro aislamiento térmico de paredes.
Lana mineral CAVITY WALL 034: un producto estrella para el aislamiento térmico de paredes
Tu casa aislada en unas horas
Lana mineral es un aislante térmico resistente a la humedad e hidrófugo, que instalan operarios altamente formados en el uso del producto. Es perfecto como relleno de cámaras de aire en muros de doble hoja de pisos, edificios residenciales y unifamiliares.
- Instalación por inyección en pocas horas (3-6 en un piso)
- Confort térmico durante toda la vida de la vivienda
- No combustible. Certificado Euroclase A1
- Resistente a la humedad
- Ecológico: disminuye las emisiones de CO2
- Aislante también en verano
Fachadas - Tratamiento insuflado
Aislamientos paredes
La mayoría de las aplicaciones de Lana mineral se llevan a cabo en las paredes exteriores, es decir, en las fachadas de los pisos, casas, unifamiliares o adosados. El aislante termo-acústico se aplica como relleno de cámaras de aire existentes entre los muros de doble hoja. El procedimiento se realiza mediante la técnica del insuflado, en la cual solo es necesario hacer unos pequeños agujeros en el muro para inyectar el producto.
- Sin obras ni escombros
- Sin molestias en el hogar
- Aislamiento en cuestión de horas
- Aplicación habitualmente desde el exterior
Falsos techos
Otra de las aplicaciones de Lana mineral son los falsos techos que se suelen encontrar en viviendas antiguas que tenían mucha altura y que se rebajó en su día. Por ejemplo, en las últimas plantas de viviendas, áticos o buhardillas. Aprovechando el falso techo, se puede aislar del exterior este hueco sin perder espacio.
- Aislamiento tanto del frío como del calor
- Limpio, rápido y sin obras
- Instalación rápida
BENEFICIOS DE AISLAR TU PARED
- Disminución del consumo energético entre un 40% y 65%
- Ahorro en energía de entre 150 a 600 euros al año
- Mejora de la temperatura de la vivienda entre 3 y 7 grados
- Instalación rápida: 3-6 horas en pisos y 8-16 en chalets
- Inspección previa sin compromiso de la cámara de aire
- Entrega de presupuesto 48 horas después de la visita
PIDE TU PESUPUESTO
Pide ya tu presupuesto para el aislamiento térmico en tu fachada. No dejes que el frío siga colándose por las paredes y pide ya información sin compromiso.