Del frío extremo al calor semi-desértico
Así es el clima en Zaragoza
Las heladas, el viento y las bajas temperaturas hacen que el invierno en Zaragoza sea duro. Por eso, en muchas viviendas el frío se cuela por las fachadas, convirtiendo en inconfortable lo que debería ser un cálido hogar. Si en tu vivienda sigue existiendo ese frío a pesar de tener la calefacción encendida es muy probable que exista un problema de aislamiento.
A la inversa, el mismo problema se repite en verano. Una época muy seca y con altas temperaturas de julio a septiembre que llegan a superar los 40º. Este clima extremo hace que el calor resulte asfixiante en las viviendas mal aisladas, sobre todo, de Zaragoza capital. En muchas viviendas, abrir las ventanas por la noche apenas surte efecto y el gasto en aire acondicionado se dispara.
¿Cómo luchar contra el frío y el calor?
¿Por qué aislar tu vivienda en Zaragoza?
El frío extremo de la capital aragonesa no te deja disfrutar de tu hogar ni en invierno ni en verano. Y por mucho que pongas medios como calefacción, bombas de calor o aire acondicionado, no mejora. Si es así, tenemos una rápida y efectiva solución para ahorrar energía y que tu factura pueda comenzar a bajar. Queremos ser tu empresa de aislamiento térmico en Zaragoza para que puedas comenzar a disfrutar de algunas de las mejores ventajas de este sistema sin obras:
CALOR Y FRÍO
El aislamiento contra el calor y frío es perfecto en Zaragoza, lugar de extremos en el clima.
AHORRO
Consigue hasta un 50 % de ahorro en tu factura y olvídate de las medidas a corto plazo.
RAPIDEZ
El confort térmico no puede esperar. Presupuestamos rápidamente y aislamos tu piso o casa en tiempos de 3 a 16 horas.
Aislamiento térmico, ¿en qué consiste?
La mayoría de los clientes que solicitan los aislamientos en Zaragoza lo hacen por el problema del frío. Si tienes el mismo, debes saber que paralelamente obtendrás otros beneficios del material Lana mineral, que ayuda también a frenar la entrada de calor en verano y es un buen aislante acústico. Aislamos viviendas, bajo cubiertas, locales y parkings en Zaragoza.
En Aislar tu Casa somos los únicos en Aragón en trabajar con Lana mineral, una lana térmica que se inyecta en las cámaras de aire entre pared y pared. La fachada queda intacta y tiene la gran ventaja de que no requiere de obras ni produce escombros ni molestias para los vecinos. Una solución simple, económica y a largo plazo.
Que opinan nuestros clientes
Ernesto García
(Zaragoza)
Instalamos aislamiento en las fachadas de nuestra casa y bajo cubierta y el resultado ha sido impresionante desde el primer dia,nuestra casa es muy muy grande y notamos varios grados de temperatura, nada de viento y los radiadores tan apenas se ponen en marcha.
Samuel Huerta
(La Almunia de Doña Godina)
Aislamos todas las fachadas de mi piso, techos del garaje y la bajo cubierta con mas de 30 cm de espesor y el cambio es excelente y el trato de los trabajadores 5 estrellas, los recomiendo sin dudas.
Ángel Cáceres
(Zaragoza)
Aislamos las fachadas con Lana mineral el verano pasado y notamos un cambio muy grande, pero este invierno ha sido sensacional, la casa se mantiene caliente todo el día y la noche no baja de 19 grados, estoy muy contento.
PIDE TU PESUPUESTO
Aislar del frío tanto en Zaragoza capital como en los pueblos de la provincia es un remedio perfecto para mantener el confort térmico. ¿A qué esperas para proteger a los tuyos del frío y el calor?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Aislamiento lana mineral para insertar en muros de doble hoja
- Confort térmico y acústico
- Visita sin compromiso para comprobar la cámara de aire
- Solución económica y para toda la vida de la vivienda
- Rapidez: instalación en horas y normalmente en un solo día
- Mejora térmica en la vivienda de 3-7 grados